PILAR

Las mesitas llegaron para quedarse

Estarán en la Plaza 12 de Octubre, de la ciudad de Pilar. Fueron provistas por el municipio para que los locales gastronómicos puedan extender su servicio al aire libre. Con el fin de que el Centro de Pilar sea un espacio de verdadero esparcimiento, esto va a ir acompañado de la llegada de distintos espectáculos.

La comuna, administrada por el intendente Federico Achával, dispuso desde ayer por la noche (con la reapertura del teatro Gran Pilar, ubicado en San Martín y Bolívar, mesas y sillas en la remodelada Plaza 12 de octubre. En este caso sirvieron de apoyo a los puestos callejeros de comida montados a partir del importante  evento cultural.

Ahora se extenderá a todo el perímetro d ela plaza, una vez concluyan las tareas de remodelación que se vienen realizando. Los comercios gastronómicos que las soliciten, incluso aquellos que no están ubicados frente a la plaza, deberán hacerse cargo de su cuidado y mantenimiento.

El secretario de Gobierno, Santiago Laurent, señaló que la colocación del mobiliario «va a ir acompañado de un nuevo ordenamiento de la feria que funciona los fines de semana y de espectáculos artísticos sobre esos espacios públicos, a fin de que los pilarenses volvamos a disfrutar de la plaza». 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close