PILAR

Inicio de Ciclo Lectivo 2022 en Pilar

Achával estuvo en escuela de Del Viso

El intendente de Pilar, Federico Achával dio inicio a las clases del presente año en la Escuela Nº39 de Del Viso y destacó el trabajo y esfuerzo de los docentes en tiempos de pandemia.

Los alumnos pilarenses volvieron a las clases este miércoles y el intendente estuvo presente en el establecimiento educativo mencionado junto al Secretario de Gobierno Santiago Laurent. Durante la ceremonia se entregaron útiles escolares a los alumnos de primer grado.

«Estoy muy contento de dar inicio a este ciclo lectivo 2022 con los chicos en la escuela. Sabemos del enorme esfuerzo que hizo la comunidad educativa para sostener la continuidad pedagógica pero también sabemos que el vínculo entre los docentes y alumnos es imprescindible. La educación es la herramienta con la que podremos construir una sociedad más justa y con más oportunidades para todos, en donde los chicos tengan la posibilidad de aprender, crecer y cumplir sus sueños» – expresó Achaval y agregó: «Nos llena de satisfacción estar en esta escuela en Del Viso que nos recibe con un edificio remodelado, en el que los docentes enseñan en las condiciones que corresponden. La educación transforma, es una herramienta fundamental a la hora de generar igualdad de oportunidades. Siempre nos van a encontrar trabajando para eso».

En el acto de apertura de ciclo estuvieron presentes, además, la jefa distrital, Mirta Galván, consejeros escolares y concejales.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close