PILAR

Federico Achaval en Campeones del Mundo

El intendente recorrió Parque Pilar, y disfrutó junto a vecinos y visitantes de la temática que este año: Campeones del Mundo.

Como ya adelantara Escobar a diario, en esta edición 2023, Parque Pilar, ubicado en Villa Rosa (Av. Honorio Pueyrredón 2151) abre de jueves a domingo de 17 a 21 horas y propone juegos futbolísticos, como el metegol humano, la posibilidad de patear al arco, de atajar como el Dibu o de dominar, una pelota gigante como si fuera un toro mecánico. También hay actividades enmarcadas en la frondosa arboleda del predio, como tirolesa y una palestra, entre otras, así como shows en vivo de artistas pilarenses.

“Para nosotros es muy importante que las familias puedan venir a pasar un buen momento. Los chicos vienen a Parque Pilar a disfrutar de distintas actividades, nos pone muy contentos ver cómo participan de los penales, de atajar, patear la pelota y se llevan así figuritas para el álbum de la Selección, en esta edición Campeones del Mundo. Recuperamos el predio del Pellegrini y hoy está lleno de vida, con muchas familias disfrutando” – dijo Achával, quie se mostró feliz de la alegría popular generada en ese espacio de entretenimiento.

Todas las actividades de Parque Pilar son totalmente gratuitas, para que todos los vecinos tengan la posibilidad de disfrutar estas vacaciones en familia. Se puede reservar la entrada en https://webserver.mimuni.app/parquepilarcampeones/front/ 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close