PILAR

Dos choques en Panamericana

Ayer por la tarde se produjeron dos accidentes viales sobre Ruta Panamericana que derivaron en demoras y embotellamiento sobre la autovía.

El primero ocurrió en el K50 e involucró a tres camionetas y casi inmediatamente despues se produjo otra colisión en el kilómetro 48 de Panamericana Ramal Pilar. Cuatro personas resultaron heridas y fueron derivadas al hospital Sanguinetti.

Segun fuentes policiales, el primer sinietro fue mano a CABA, entre una camioneta marca Toyota RAV (AC360XU), conducida por una mujer de 36 años y una Renault Kangoo gris (patente KYP522, conducida por un hombre de 59 años). la renault colisionó contra una camioneta Ford Ecosport (KBZ757, conducida por un hombre 44 años) t terminó volcando.

Minutos despues, esta vez en el kilómetro 48, también en la mano a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires,  se produjo el segundo accidente entre un Fiat Fiorino (AC529ZI) -conducido por un hombre de 52 años- y un Ford Fiesta (DDZ241) que era manejado por una mujer de 39 años. Tras un llamado de alerta al 911,  tomó intervención personal del Comando de Patrulla, al igual que un móvil de Bomberos de Presidente Derqui, policía vial y destacamento La Lonja. La mujer fue llevada al nosocomio local, con politraumatismos.2 fotos

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close