PILAR

Cinco jóvenes heridos en un accidente

El accidente se produjo en KM 59 de la autopista Panamericana rama Pilar, cerca de las 19 horas de ayer. El coche impactó contra el guardarrail. Los jóvenes son de CABA.

Tienen 18 y 19 años y fueron asistidos de manera inmediata en el lugar. Si bien dos de ellos debieron ser derivados al hospital con politraumatismos, están fuera de peligro.

Se intenta establecer la mecánica del accidente y la causa por la que el conductor perdió en control del vehículo y terminó impactando en el guadarrail a la altura del Km 59 de la autovía, sentido a Provincia. Una primera versión hablaba de un charco de agua de lluvia en la calzada que provocó que el Volkswagen Fox (patente FYW-947) conducido por un joven de 19 años derrapara y terminara golpeando la baranda de contención central.

Los jóvenes entre las que se encontraban 2 chicas se dirigían a Capilla del Señor. En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría 1ª de Pilar, Comando de Patrullas, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de Pilar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close