AccidentesPILAR

Choque en Ruta 25: Un muerto y cuatro heridos

Un hombre murió y su esposa y tres hijos resultaron heridos tras el choque de su vehiculo contra una camioneta que se había cruzado de carril. El siniestro se produjo este domingo en el kilómetro 7,500 de ruta 25, en Pilar.

La victima, de 40 años, circulaba al volante de su auto un Ford Focus negro y era acompañado por su esposa, de 38, su hijo de 6 años que se encuentra grave y otro de 19 años. La familia tiene domicilio establecido en la localidad de Presidente Derqui. Por causas que aún no estan esclarecidas chocaron de frente  contra una camioneta Ford EcoSport del mismo color. Segun los testigos la camioneta cruzó de carril e impacto de frente al auto provocando graves heridas al conductor, que a pesar de haber sido trasladado rapidamente al hospital Sanguinetti, falleció antes de arribar al nosocomio.

El niño de 6 años, en estado delicado se encuentra internado en el hospital Falcón de Del Viso y esperaba ser intervenido quirurgicamente, mientras su madre y su hermano, que también sufrieron heridas de consideración, sus pronósticos eran de gravedad.

Se hicieron presentes en el lugar, personal del Comando de Patrullas y de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui y ambulancias del SAME para asistir y luego trasladar a los heridos.

La causa fue caratulada como “homicidio culposo” por el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 de Pilar, Raúl Casal. Las actuaciones judiciales se realizaron en el destacamento policial de Villa Astolfi. En tanto, se espera  el resultado del test de alcoholemia sobre el conductor de la camioneta, que habría provocado el accidente.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close