PILAR

Borracho atropello y mató a un ciclista

Ocurrió en barrio La Lonja

Mientras en la provincia de Buenos Aires rige alcohol cero, el sujeto detenido por el delito de «Homicidio con dolo eventual» midió mas de 3 grados de alcohol por litro de sangre (gr/l) ya que en el test de alcoholemia superó el límite de la pipeta.

El luctuoso hecho ocurrió este sábado a las 17.30 sobre calle Las Sequoias, a metros del cruce con Carlos Calvo. La víctima, Inocencio Godoy Paniagua,tenía 42 años. Era trabajador y se dirigia a hacer su labor en bici cuando  Jorge Adalberto Benítez González, de 38 años, que se dedica al rubro de la construcción, lo embistió borracho, lo arrastro unos 30 metros hasta impactarlo contra una medianera para luego seguir su camino. Aunque dado el poco dominio que tenía del coche, una Volkswagen Suran, esta cayo en un pozo y alli fue encontrado.

Los investigadores que trabajan bajo el mando del fiscal Gonzalo Agüero, de la UFI N°4 de Pilar, plantearon que para la Justicia Gonzalez, que se negó a declarar ante el Juez, debe continuar detenido ya que  debió darse cuenta que, con semejante nivel de alcohol al volante, podría ocasionarle la muerte a alguien y, pese a ello, siguió manejando y no hizo nada para evitarlo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close