Interés GeneralPILAR

Vuelve Parque Pilar: Este año con «Campeones del Mundo»

Con la impronta de la Scaloneta vuelve este jueves con mas juegos y desafíos. Paque Pilar abre sus puertas en el predio del Instituto Carlos Pellegrini con entrada libre y gratuita.

En esta edición lo hará aprovechando el furor mundialista que se generó en el país y en el mundo y por ello el espacio tendrá la impronta de la selección argentina y el campeonato del mundo obtenido en Qatar.

Por tercer año consecutivo, el ya clásico circuito de atracciones denominado Parque Pilar espera a vecinos y visitantes con una nueva propuesta bajo la temática «Campeones del mundo». De jueves a domingo este verano  el predio del Instituto Pellegrini se vestirá de celeste y blanco, con atracciones y retos, en su  mayoría relacionados con el fútbol.

En todas las pruebas y destrezas habrá premios para los ganadores. Entre los juegos se destacan:

 

  • el «chutómetro» que mide la fuerza con la que se patea el balón. Habrá  lanzamientos de tiro libre con barrera y tiros al arco donde el puntaje está dado por el sitio en el que impacta la pelota.
  • Justamente, hablando de arcos, también existirá la posibilidad de calzarse los guantes y ponerse a prueba en los tres palos ante los tiros de una máquina lanza pelotas. Por un rato p todos pueden jugar a ser Emiliano «Dibu» Martínez
  • «Domar la pelota» promete convertirse en el desafío mas elegido.Se trata de una especie de toro mecánico reversionado que invitará a los participantes asubirse a un gran balón movedizo en el que los participantes deben resistir sin caerse.

Cabe mencionar que también funcionará una línea de tiempo mundialista, mientras que las pantallas gigantes del escenario repasarán jugadas, goles y momentos memorables de la selección argentina.

Actuaran bandas locales y se realizarán espectáculos de circo y talleres culturales para toda la familia.

Para los más pequeños, el lugar cuenta con una palestra, tirolesa y puentes colgantes con tobogán que desembocan en una pileta con pelotas -de fútbol, para seguir con la temática convocante.

El espacio abrirá sus puertas este jueves 12 de enero en Avenida Honorio Pueyrredón 2151 y estará abierto de jueves a domingos de 17 a 21 durante todo el verano.

La entrada es libre y gratuita. Los participantes pueden anotarse previamente en la página http://parquepilar.pilar.gov.ar/

Imperdible.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close