Interés General

Una situación de alerta fue resuelta por «Paradas Seguras»

Las «Paradas Seguras» es una importante herramienta que viene dando excelentes resultados. En Garín, dos vecinas vivieron una situación de alerta cuando descendían de un colectivo, que fue resuelta gracias al sistema de «ParadasSeguras».
«El hecho y su posterior resolución dejó en claro la utilidad de esta nueva herramienta de seguridad y también el compromiso y solidaridad de vecinos y vecinas de Escobar, que ante una situación de emergencia no miran para otro lado, sino que accionan y se apropian de estas nuevas formas de ayudar al prójimo» – compartió Ariel Sujarchuk desde su red personal
e informó: «Las Paradas Seguras son dispositivos que gestionamos y articulamos gracias a un convenio firmado con el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera. Están equipadas con cámaras, botón antipánico, WIFI y hasta permiten consultar el saldo de la SUBE».
En lo que va del año la Municipalidad de Escobar ya cuenta con mas de 30 paradas seguras. El convenio firmado con el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina prevé que en una primera etapa lleguen a 90 en distintos puntos del partido.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close