Interés General

Sujarchuk firmó un convenio para mejorar las funciones del Ente Nacional de Control y Gestión

Convenio entre la UBA, el Ministerio de Transporte y Ecovina

En el rectorado de la Universidad de Buenos Aires, Ariel Sujarchuk firmó un convenio entre la Universidad, el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina y el Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, junto al rector Alberto Barbieri y el ministro Alexis Guerrera.

Mediante este importante acuerdo, la casa de estudios brindará actividades de colaboración, consultoría, auditoría, investigación, relevamiento, capacitación, formación y cooperación con el objetivo de mejorar las funciones del Ente Nacional de Control y Gestión.
Así como ya lo hicieron Universidad Nacional del Litoral, UNR – Universidad Nacional de Rosario y Universidad Nacional de San Martín.
«Seguimos sumando el compromiso de las universidades nacionales a nuestra tarea diaria de potenciar la navegabilidad, la protección de los recursos naturales y la soberanía nacional de los ríos Paraná y Paraguay, una región clave para el desarrollo estratégico de la economía argentina» explicó el Presidente del ente Ariel Sujarchuk.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close