Interés General

Sergio Massa recibió en Diputados a Shekhar Mheta, el presidente del Rotary Club Internacional

La reunión giró en torno a liderazgo cooperativo, problemáticas de medioambiente, desigualdad y progreso social en la pospandemia.

Shekhar Mheta se encuentra en nuestro país para participar de una conferencia con representantes rotarios de Uruguay y Paraguay. La semana anterior visitó al Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien lo recibió en el Salón de Honor.

Durante el encuentro, con el empresario oriundo de la India, conversaron acerca del valor de la organización y su aporte a la comunidad, su trabajo en pos del empoderamiento de las mujeres, el cuidado del ambiente, así como otros importantes objetivos de la institución que promueven el progreso social y la igualdad en un mundo pospandemia que requiere liderazgos cooperativos.

«Siempre son bienvenidos los representantes de Rotary Club al Congreso de la Nación, espacio que representa la imagen más clara de la democracia argentina», sostuvo Massa durante la reunión, y agregó: «Rotary Club Internacional tiene una agenda de trabajo proactiva que cruza transversalmente a la política y sus representantes, y es nuestro compromiso acompañarla y ser parte de ella».

 

Participaron también del encuentro Vicente Roccasalva, gobernador del Distrito CABA y Norte de la provincia de Bs As del Rotary, y el Director General de Diplomacia Parlamentaria de la HCDN, Ariel Sotelo.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close