Interés General

Secuestran más de cinco toneladas de marihuana frente al Country Los Cardales

El camión secuestrado es un Volvo de la empresa Trans Falls, que llevaba a bordo un total de 5641 ladrillos de marihuana por un total de 5181,75 kilos, valuados en unos 750 millones de pesos.

 

Se sospecha que se trató de un envío mayorista, donde un grupo de ciudadanos paraguayos compraron un lote para revender en distintos lugares de la Provincia. Eran transportadas en un camión de origen brasilero

La investigación encabezada por efectivos del Departamento de Lucha Contra el Crimen Organizado de la policía porteña, lleva meses. En tanto se seguía la pista del negocio de la marihuana a gran escala en la Comuna 4. Allí surgió el nombre de la empresa Trans Falls, la cual tiene un gran tráfico hacia la Argentina, con varias unidades. El dato preciso que se tenía es que una de ellas ingresaría al país con un importante lote de cannabis, en ladrillos de un kilo.

Una vez que se logró identificar al camión, lo siguieron desde Misiones hasta que fue interceptado a la altura del Country Los Cardales. Los detectives encontraron rápidamente la droga ya que ni siquiera estaba disimulada en el resto de la carga.

Por el hecho fue detenido el conductor del camión. Los investigadores sospechan que se trata de un envío mayorista, a cargo de varios ciudadanos paraguayos que compraron un lote para revender en territorio bonaerense.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close