Interés General

Romina Del Plá en Escobar

Este sábado 10 de julio, a las 14 horas la dirigente nacional y de la Provincia de Buenos Aires dará una Charla junto al Polo Obrero, Docentes, Estatales y vecinos en la ciudad de Maquinista Savio.

Romina Del Plá, dirigente nacional del Partido Obrero y el Frente de Izquierda Unidad estará en Savio -Escobar- en el marco de la gira provincial que comenzó la semana pasada junto a Néstor Pitrola en la ciudad de La Plata.

La charla tendrá lugar en la Plaza «La Madre y el Niño» de Maquinista Savio y estarán junto a ella delegados del Polo Obrero y los referentes locales del Partido Obrero Juan Martín Manghi, Nieves Murphy y Ricardo Goncalves.

El eje principal del encuentro será debatir sobre la necesidad y responsabilidad que tiene el Frente de Izquierda Unidad de presentarse en las elecciones de las PASO en una única lista para confrontar a los candidatos y los partidos ajustadores.

Del Pla envió a través de Escobar a Diario un mensaje a los vecinos del distrito convocándolos para mañana sábado para poder intercambiar ideas sobre la situación actual y buscando salidas para los trabajadores, en el difícil momento económico que se vive. Para la dirigente, las listas del Frente de Izquierda tienen que ser únicas “para concentrar nuestras energías en un enfrentamiento con las variantes patronales del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.”

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close