Interés General

Reuniones de Sujarchuk en la Secretaría de Economía del Conocimiento

Ariel Sujarchuk, flamante Secretario de la Economía del Conocimiento, mantuvo  una intensa jornada de trabajo con distintos actores del área, para delinear agendas comunes y profundizar políticas de Estado que promuevan el gran potencial del sector.
Desde su cuenta personal,  Sujarchuk detalló; «Junto a María Apólito y Emiliano Zapata recibimos al director ejecutivo de IDEP Tucuman y subsecretario de MiPyMEs de Tucumán, Maximiliano Martínez Márquez. Más tarde analizamos acciones con el gerente de Vinculación Tecnológica del CONICET, Sergio Romano, y otros compañeros vinculados a la actividad. Luego nos reunimos con las autoridades de Argencon: con el presidente Sebastián Mocorrea y el director ejecutivo Luis Galeazzi ya nos pusimos a proyectar el corto, el mediano y el largo plazo. Nos encontramos con Vasco de Mendiguren, Jorge Neme y Matías Tombolini para evaluar distintos programas productivos. Y finalizamos en una recorrida por Digital House junto a su CEO Nelson Duboscq».
El intendente de Escobar en uso de licencia, además, señaló: «Desde el primer minuto de gestión al frente de la Secretaría de Economía del Conocimiento estamos trabajando para fortalecer el desarrollo productivo y económico que genere políticas de empleo genuino y de calidad para mejorar la calidad de vida de las y los argentinos».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close