Interés General

Pronóstico del tiempo para Nochebuena y Navidad

¿Mesa adentro o afuera? La pregunta resuena en varios hogares y las lluvias de este pasado viernes le dieron más sentido a la repetida frase.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional informaron que «Tras dias estables y cálidos, la Nochebuena y Navidad se perfilan para ser días inestables en varias provincias argentinas. Desde el centro hacia el norte del país. Un frente frio amenaza hasta el domungo 25 con lluvias y tormentas y se registrará un marcado descenso de la temperatura.

Esta noche, las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar sobre la franja central, pero se incrementará la intensidad del viento. En tanto en la costa atlántica y los alrededores del Río de la Plata el mal tiempo podría persistir durante la madrugada del domingo.

Desde el SNM informaron que  «tanto en Nochebuena como en Navidad “habrá condiciones frescas a templadas teniendo en cuenta la época del año. En líneas generales, durante la Nochebuena las temperaturas en el centro del país se ubicarán entre los 10 y 18 °C, con los valores más bajos sobre la región pampeana y los más elevados sobre la región de Cuyo».

El clima en CABA y alrededores en Nochebuena comenzará con precipitaciones débiles por la mañana y el mediodía, y seguirá con el cielo parcialmente nublado por la noche. La temperatura tendrá una mínima de 19° y una máxima de 26°. Por otro lado, el domingo 25 de diciembre se espera una temperatura mínima de 15° y una máxima de 25°, sin probabilidad de lluvias en Navidad.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close