Interés General

Primer Hackahton Sostenible del Partido de Escobar

La Municipalidad de Escobar lanza la inscripción para aquellos que quieran participar de esta iniciativa que pone a la vanguardia del cuidado del ambiente a la juventud escobarense.

El Municipio de Escobar realizará por primera vez en el distrito un Hackathon Sostenible. El término “Hacka” proviene de comunidades de programadores y “Thon” deriva de la palabra “marathón”. Es decir que un Hackathon Sostenible es identificar un problema ambiental local y pensar soluciones creativas de resolverlo en un lapso de tiempo determinado.

La convocatoria es para aquellos que tengan entre 18 y 35 años y les interese pensar, desarrollar y promover soluciones que preserven el ambiente. Si querés participar solo debes ingresar a www.escobar.gob.ar/escobarsostenible  y completar el formulario de inscripción y descargar la guía del Hackathon.

Allí podrás encontrar toda la información que necesitas para empezar a prepararte para el Hackathon Sostenible. “La mejor manera de respetar la biodiversidad es escuchando a nuestros jóvenes, quienes nos alertan permanentemente que la acción ambiental es ahora” – dijeron desde la organización.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close