Interés General

Primer Encuentro Patagónico para el Desarrollo Federal de la Economía del Conocimiento y la Industria del Software

En la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego, el intendente de Escobar en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, participó del «Primer Encuentro Patagónico para el Desarrollo Federal de la Economía del Conocimiento y la Industria del Software». Lo hizo  junto a Wado de Pedro, Gustavo Melella, Walter Vuoto, Daniel Harrington y Martín Perez, entre otros.
«Desde Secretaría de Economía del Conocimiento promovemos las iniciativas impulsadas por Sergio Massa con una mirada federal de la #EconomíadelConocimiento, impulsando la competitividad del entramado productivo regional para generar un territorio nacional más equitativo. Para ello, creamos espacios de articulación entre el gobierno nacional, provincial y local» – dijo Sujarchuk.
En el encuentro estuvieron presentes representantes de las provincias de Río Negro, Neuquén, Chubut y Santa Cruz y el secretario de la Economía del Conocimiento conversó  sobre los diferentes programas que impulsa para potenciar procesos de innovación tecnológica que aceleren el crecimiento de las economías regionales.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close