Interés General

PES Escobar: Está abierta la inscripción al segundo semestre

Es para los cursos, carreras y tecnicaturas que distintas instituciones y universidades dictarán durante el segundo cuatrimestre del año en Sucre 1550, de Ingeniero Maschwitz.

La Facultad de Agronomía de la UBA dictará las tecnicaturas en Jardinería y en Producción Vegetal Orgánica. Las inscripciones se realizan en https://www.agro.uba.ar/aluomns/inscripciones.

Mientras, la Universidad de Buenos Aires (UBA) abrirá las preinscripciones de la carrera de Enfermería. Los interesados deberán cumplimentar el trámite de manera remota en https://www.fmed.uba.ar/direccion-admision/como-inscribirse , del 18 al 25 de julio.

Quienes deseen cursar el Ciclo Básico común pueden consultar las fechas de inscripción en https://www.cbc.uba.ar/ 

En tanto, la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), abrió la preinscripción para dos diplomaturas: Planificación de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos y Urbanismo y Arquitectura Sostenible. La cursada es gratuita.

Con la modalidad de cursada virtual con encuentros presenciales, se dictará un curso de Asistente Domiciliario para Adultos Mayores con Deterioro Cognitivo, con oferta gratuita y cupos limitados.

Con una duración de 5 meses, comenzará un curso de Asistente Gerontológico, de modalidad presencial. Requiere la presentación del título secundario completo.

Oferta arancelada

Se abrieron las inscripciones para dos propuestas: el Ciclo Complementario de la licenciatura en Logística de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) y el curso de Preparador Físico Deportivo dictado por el Centro de Entrenadores Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR).

Una vez más la Municipalidad de Escobar puso a disposición la plataforma Escobar 360 para conocer en detalle todas las ofertas y requisitos , como así también las fechas de inscripción: https://escobar360.escobar.gob.ar/ en la sección “Estudiá en Escobar PES – Oferta educativa 2° cuatrimestre 2022”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close