Interés General

PES Escobar: 900 aspirantes a la Escuela de Policía Juan Vucetich

En el Polo de Educación Superior de Escobar, en la localidad de Ingeniero Maschwitz, los aspirantes realizaron la evaluación cognitiva y psicológica correspondientes del examen de ingreso a la escuela de la policía de la provincia de Buenos Aires “Juan Vucetich”.
Dichos aspirantes, recibieron en diciembre de 2021 dos charlas a cargo del personal de la Superintendencia de Institutos de Formación Policial de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que tuvieron como objetivo el asesoramiento para la presentación de documentación y un primer acercamiento al nuevo método de formación policial que implementa el Ministerio de Seguridad.
«Felicitamos a los hombres y mujeres que hoy están dando todo su esfuerzo y dedicación para conformar la policía de la Provincia con el noble objetivo de velar por la seguridad de todos y todas.
Desde el Municipio seguiremos profundizando nuestras políticas públicas en materia de seguridad, trabajando de manera articulada con el gobierno provincial y generando trabajo genuino a cientos de personas de nuestro distrito y de la provincia de Buenos Aires» – expresaron desde el face oficial del municipio.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close