Interés General

Películas, series, música y libros

Por Oriana Di Benedetto

 

Estudió Ciencias de la Comunicación Social con orientación en periodismo en la UBA.

 

Películas

¿No sabes qué ver del extenso y muchas veces malo (o pésimo) catálogo de Netflix? Desde la casa les dejamos 3 recomendaciones de pelis independientes excelentes que suelen pasar desapercibidas para la mayor parte del público.

Vida Privada es una comedia dramática que cuenta la historia de Richard y Rachel, dos intelectuales neoyorkinos (Paul GiamattiKathryn Hahn) que ya pasaron los 40 años y para poder ser padres ya intentaron tanto la adopción como varios tratamientos de fertilidad.  Ante tanta frustración deciden proponerle a una joven y singular sobrina postiza si quiere ser su donante de óvulos. Divertida y con excelentes actuaciones.

Tallulah es la ópera prima de una de las guionistas de Orange is the new black y cuenta la historia de Tallulah (ahora el actor Elliot Page), una joven sin casa que vive en la calle junto a su novio al cual deja cuando este le dice que desea conseguir trabajo, casarse y llevar una vida normal. Pero Tallulah termina secuestrando casi sin querer una beba de una despreocupada madre alcohólica y sin saber qué hacer recurre a la madre de su ex novio, interpretada por la siempre excelente Allison Janney.

Paddleton es un deporte inventado por dos amigos que también son vecinos (o viceversa) y que le da su nombre a esta tierna comedia dramática. Apenas empezada la peli le dan la noticia a Michael (Mark Duplass) de que tiene cáncer terminal por lo cual toma la drástica decisión de terminar con su vida, aunque Andy (Ray Romano) intente convencerlo de lo contrario. Juntos emprenderán un viaje en coche para conseguir las pastillas que le recetan los doctores a Michael. Emotiva pero sin golpes bajos y con destacadas actuaciones de la dupla actoral.

 

Discos

Esta semana no les vamos a recomendar un disco sino una canción: Eazy Sleazy es el tema que lanzó este martes Mick Jagger con la colaboración de Dave Grohl (ex baterista de Nirvana y actual cantante de Foo Fighters) y que habla sobre el hartazgo que produce el encierro pandémico. Es así que Mick con la energía de siempre vocifera contra las llamadas de zoom o “los bailes estúpidos de tick tock”. Grohl quien grabó guitarra, bajo y batería ya anunció que va a ser el “hit del verano”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close