Interés General

Patricia Bullrich en Escobar

Mañana, jueves 1° de Junio la pre- candidata a Presidente por Juntos por el Cambio,  Patricia Bullrich, realizará una Conferencia de Prensa junto a Néstor Grindetti, pre candidato a Gobernador y Walter Klix, quien peleará por la intendencia.

A cargo de la convocatoría se encuentra Proyecto Escobar, quien tiene como principal referente a Miguel Antonio Jobe, quien fue durante  4 años presidente del Honorable Concejo Deliberante de Escobar y tiene 3 mandatos no consecutivos como concejal, por lo que no se descarta que Jobe podría pelear una concejalía dentro de la lista local.  Hoy, Proyecto Escobar tiene dentro de Juntos una concejalía, la de la doctora Gabriela Hernández.

Es proyecto de este espacio continuar haciendo frentes o alianzas con Juntos (Pro, Radicalismo, Coalición Cívica y Encuentro Republicano Federal) y de llegar a la intendencia Walter Klix necesitará ir acompañado de un bloque de concejales que conozcan al detalle no solo el Partido de Escobar y sus distintas realidades, sino en profundidad la tarea legislativa.

Consultado sobre su apoyo a Patricia Bullrich, Jobe asegura: «Me parece que es la persona que hoy necesita el país, para ordenarlo, para dar seguridad. Para plantarse y ponerse de frente a los conflictos que hoy tiene de desorden el país. Y para aforntar los problemas como hay que afrontarlos, de frente, sin muchas vueltas y darle tranquilidad a la población, seguridad, trabajo. Mejorar el tema económico que es lo más acuciante de este momento. Y también el apoyo a Néstor Grindetti que es un Intendente de un municipio no fácil como Lanús, que durante décadas estuvo bajo la tutela de Manuel Quindimil. Ël logró revertir, darle seguridad y además es un Intendente que dialoga con todos los Intendentes, no solamente con los del Pro o el Radicalismo, sino también de otras vertientes políticas. Así que me parece que es un gobernador que va a ser amplio, que va a escuchar la necesidad de todos los bonaerenses y por eso también va mi apoyo a él, a quien conozco desde hace mucho tiempo desde el PRO. Y en cuanto a Walter, porque es un joven de 39 años que se inició en la política en la juventud del PRO, que hace más de 10 años que reside en el distrito y que ha acompañado a Patricia Burrich durante sus 4 años como Ministra de Seguridad. Ël fue Director Nacional de Precursores Químicos, un lugar no fácil, no sencillo, por el cual estuvo con custodia, amenazado él y su familia. Así que creo que es una persona adecuada para trabajar en el distrito y además, reitero: su juventud y su escucha. Cuando vamos a charlas con los vecinos, escucha las necesidades de los vecinos y no promete para quedar bien, sino escucha y sabe que hay mucho para hacer todavía en Escobar. Así que éste es un poco mi planteamiento y por qué estoy hoy en este espacio tratando de que Patricia sea presidenta, Néstor Grindetti, gobernador y Walter Klix, intendente».

Al término de la conferencia de prensa los visitantes conversarán con los vecinos del distrito en el salón Fra Noi de avenida Tapia de Cruz 771- Primer piso.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close