Interés General

Parque temático navideño en el predio de la Fiesta de la Flor

Desde ayer y hasta el domingo  11 la navidad comenza a vivirse en Escobar con un parque temático, con stands para comprar los regalitos, espectáculos en vivo y la posibilidad de fotos con Papá Noel.  La experiencia se repetirá del 15 al 18 de diciembre.
El evento se desarrollará de 16 a 22 horas en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar) con entrada libre y estacionamiento gratuito.
La Municipalidad de Escobar organiza este parque temático navideño para promover el consumo local de cara a las fiestas, con una gran cantidad de atracciones destinadas al público de todas las edades.
En el Parque Navideño se podrá disfrutar de un gran paseo de compras de comercios, emprendedores y entidades del distrito, donde podrán encontrarse juguetes, ropa de niños y adultos, accesorios, decoración, artesanías y viveros, entre otros rubros.
Para los más chicos, se realizarán recitales a cargo de consagrados artistas como Topa y Vuelta Canela. También habrá juegos, un gran carrousel y otras atracciones navideñas, actividades recreativas, shows, artistas itinerantes y se podrá escribirle una carta a Papá Noel y sacarse una foto con él.
Además, se desarrollarán actividades para toda la familia, feria gastronómica, un sector de armado de adornos navideños con materiales reciclables, se realizarán talleres y charlas informativas, y venta de productos agroecológicos a beneficio de la Cooperativa Papa Francisco.
El intendente interino de Escobar, Carlos «Beto» Ramil, señaló:
«Habrá muchas propuestas para que puedan comprar sus regalos en la feria de emprendedor@s, shows de artistas locales e itinerantes, puestos gastronómicos, juegos para los más chiquit@s, los recitales de artistas consagrados como Topa y Pichiculundios y la presencia de Papá Noel.
Ariel Sujarchuk anunció en marzo que este iba a ser el año con más obras en la historia de nuestro municipio y lo cumplió. Pero, además, 2022 fue una bisagra que nos consolidó como gran faro cultural y recreativo en toda la región. Lo demostramos con Expo Escobar, con la Fiesta Nacional de la Flor, con el Escopark y ahora a pocos días de que comience 2023, lo reafirmamos con el Parque Navideño».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close