Interés General

“Om Gam Orgánicos”: Uno de los tantos productores locales que estarán presentes en Expo Escobar

Escobar a Diario continúa contándoles detalles sobre Expo Escobar, el gran evento abierto a la comunidad que organiza la Municipalidad entre el 28 y 30 de octubre y que contará con la participación de más de 500 empresas.

Esta semana estuvimos con “Om Gam Orgánicos” una empresa escobarense que fabrica productos de cosmética y cuidado personal, de forma 100% artesanal y natural.

Cabe destacar como característica principal, que son productos naturales, libres de plásticos y veganos. Son totalmente artesanales y estos emprendedores utilizan ingredientes de su propia huerta. Lo interesante de estos productos es que no llevan conservantes, ni colorantes. Son aptos para personas con piel sensible o con afecciones, como psoriasis o rosácea. Las puede utilizar cualquier miembro de la familia.

En su línea de productos vas en encontrar: shampoo sólido, acondicionador sólido, mascarillas faciales, jabones faciales, pasta dental solida (lo que resulta de por sí una novedad) cremas orgánicas, aceites y también accesorios como jaboneras, portacepillos, cepillo de dientes y para el cabello, todos hechos de madera.+

Te invitamos a escuchar la entrevista realizada a César Monteros, quien junto a su compañera Sabrina Venancio son los responsables del emprendimiento.

Om Gam Cosmética no utiliza plásticos. Su packaging es biodegradable y/o reciclable, excepto por los frascos (Cremas, aceites y tónicos) que en su lugar son reutilizables y retornables, para evitar al máximo el descarte de elementos que nuestra tierra no necesita.

Imperdible la visita al stand al momento de recorrer la muestra.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close