Interés General

Ojos y Oídos en Alerta en el Cazador

El lunes 22 de febrero desde las 11 horas y hasta las 13, el camión del COE estará en la UGC N° 3, del barrioparque El Cazador adhiriendo a vecinos al programa de Ojos y Oídos en alerta.

El programa funciona de la siguiente manera: Mediante un mensaje de WhatsApp, los vecinos podrán enviar alertas y denuncias sobre emergencias o delitos en tiempo real. Los vecinos que decidan comprometerse y colaborar con la prevención y seguridad, podrán adherirse al sistema luego de participar en una capacitación.

Desde el Centro de Monitoreo de Garín, durante las 24 horas, un equipo de operadores del programa desarrolla su trabajo de manera coordinada con los operadores de Prevención Comunitaria, Policía, Defensa Civil, SAME y operadores de Cámaras. De esta manera, se da respuesta inmediata a las alertas y denuncias.

Los vecinos que quieran ser parte de Ojos y Oídos en Alerta pueden comunicarse al 0348 462 4438 las 24hs, o completar el formulario ingresando a: www.escobar.gob.ar/ojosyoidosenalerta  y serán contactados a la brevedad para coordinar el día y horario de la capacitación por videollamada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close