Interés General

Nuevo encuentro del Ciclo de Charla Pilar Productivo

En este caso la charla es vía streaming y se realizará el próximo 27 de octubre a las 15 horas.

El tema principal es el eje de las rutas 8 y 6 como desarrllo productivo de la próxima década. La actividad es gratuita, con inscripción previa, por lo que se solicita ingresatr y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/No7F7EAH8HYYDzq3A   

Los organizadores estan armando las mesas de disertantes pero ya adelantaron la presencia de Santiago Bonfanti, quien dará una charla magistral sobre el futuro de la región.

Cabe recordar que el arquitecto Bonfanti dedicó su vida al desarrollo de Parques Industriales. Entre otros, el Parque Industrial de Olavarría, de iniciativa pública, el Parque Industrial Pilar, el Parque Pilarica, de iniciativa privada.

El profesional en notas periodisticas ya habia señalado sobre el presente y el futuro de Pilar: «Todos los sectores hemos madurado, estamos descubriendo cada vez más potencialidades y estamos identificando a todos los actores y eso nos permite ver las necesidades insatisfechas de cada sector. Eso nos permite tener un diagnóstico claro del rumbo que hay que trabajar y afianzar».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close