Interés General

Nueva jornada de trabajo en Secretaría de Economía del Conocimiento

Ayer, jueves, el titular de la Secretaría de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk, cerró una nueva jornada de trabajo con múltiples reuniones y encuentros para fortalecer el desarrollo estratégico de la #EdC con una perspectiva federal y plural que consolide el crecimiento de las economías regionales.
«En primer lugar, con el compañero Juan Manuel Cheppi analizamos la articulación del sector con las distintas actividades productivas y así avanzar en el cambio de la matriz productiva de la Argentina» .
Coordinar políticas de Estado y acciones de gobierno con cámaras y empresas resulta fundamental para expandir el ecosistema.
Por eso profundizamos una agenda común de objetivos con Sebastián Mocorrea, presidente de Argencon , Alfredo González, de CAME – Confederación Argentina de la Mediana Empresa , y Silvio Zurzolo, de ADIBA Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires y la Unión Industrial Argentina, y con el country manager de Dell, Patricio Iraolagoitía.
Ariel Sujarchuk, quien  ya oficializó el anunció de que volverá a presentarse a candidato a intendente por el municipio de Escobar, tambien hablo sobre su encuentro con Mateo Rossi, director de PAMI en Pehuajó.
 «Nos reunimos para evaluar programas de inclusión digital entre adultos mayores. Y finalmente abordamos los planes de formación profesional y capacitación laboral con el vicepresidente de la FAM – Federación Argentina de Municipios e intendente de Machagai, Chaco, Juan Manuel García

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close