Interés General

Noticias breves

Reunión con AYSA

Hoy, miércoles, los vecinos del barrio La Loma, de Garín, se reunirán con autoridades municipales y de la empresa Aysa por el reclamo que vienen realizando por las grandes bombas de extracción de agua instaladas en la vereda de la calle Andes casi Patricias Argentinas .
La reunión se realizará a las 18 horas y los organizadores aseguraron que asistirán autoridades municipales y de Aysa.

Violación de perimetral

Una femenina con domicilio en calle Ricardo Gutiérrez al 1200 se acercó este martes a la base policial del barrio Lambaré y refirió tener una perimetral vigente contra su ex pareja de apellido Fretes , del mismo barrio y que en la oportunidad se acercó con unos amigos a la esquina de su casa y mientras tomaban bebidas alcoholicas en el lugar comenzó a tirar piedras contra su vivienda y a ella.

Inmediatamente se acercó al lugar el móvil 16 de Prevención y otro de Comando.  Al arribo de las unidades se determina la aprehensión del sujeto, quien fue llevado a realizarse un precario médico y la mujer fue acercada a la comisaría a asentar la denuncia pertinente.

Extraño visitante

En el día de ayer, una vecina con domicilio en calle Calchaquíes 1275 dio aviso a las autoridades que en el patio de su finca había ingresado un reptil (iguana) y que la habían logrado atrapar mediante una jaula.

La propietaria de la casa solicitó ayuda para llevarse al reptil a otro lugar. Acudió al llamado el móvil 05 de Defensa Civil  La mujer ya se había comunicado con un familiar que se habría hecho cargo de la situación.

Accidente en Panamericana
Ocurrió alrededor de las 16:40 horas de ayer, sentido a Capital a solo metros del Puente Alba.
En el lugar un camión chocó un auto en su parte trasera derecha haciendo que el vehículo entre en la Estación de Servicio AM PM y se dio a la fuga. Una mujer resultó con heridas.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Garín. a cargo del 2do. Jefe Enrique Escalante, ambulancia del SAME y un móvil de Autopistas del Sol.

Caos de tránsito

Tras un accidente producido en Colectora Oeste y Las palmeras, a  metros del puente de Loma Verde, se produjo un importante embotellamiento de tránsito que llegó incluso a afectar la circulación vehicular en ambas colectoras y hasta la altura de puente Inmigrantes.

Los automovilistas se quejaban a través de las redes sociales  de las demoras de más d e30 minutos para poder acceder a las subidas a la autovía y enviaban fotos advirtiendo de la situación.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close