Interés General

Myriam Vezza falleció tras un accidente de tránsito

La ciclista y vecina escobarense perdió la vida en un accidente vial que se produjo a la altura de la entrada del country Estancias del Pilar.

Myriam, de 59 años, integraba un grupo de ciclistas que circulaba por la calle Manuel Estrada, en el acceso a Estancias del Pilar. Al parecer enganchó su bicicleta con la de un compañero, cayó al suelo y allí fue impactada por un Audi A4.

Los servicios de emergencia la trasladaron de urgencia al Hospital Austral pero finalmente falleció.

La querida vecina y ciclista recorrió y participo de distintas competencias en diferentes circuitos de la Argentina. Sin importar lo duro de las carreras, superando algunos accidentes en los últimos años que la mantenían lejos de las competencias, Myriam seguía siempre entrenando fuertemente para poder seguir corriendo porque era su pasión. “Son indescriptibles las distintas sensaciones y emociones que van cambiando sus formas desde la largada hasta cuando cruzas la meta” – solía decirnos. Seguramente como en la vida misma. Estamos convencidos que, a pesar de algunos tramos duros del camino, disfrutó del recorrido. Ella ya llegó. Ya ganó.

Desde Escobar a Diario queremos hacerle llegar nuestras condolencias a su hija, familiares y amigos.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close