Interés General

“Movimiento Peronismo por el Cambio»

Ayer sábado, por la mañana, el dirigente oriundo de Maschwitz, Eduardo Gianfrancesco, se juntó con algunos militantes y vecinos para dar a conocer la creación del nuevo movimiento político «Peronismo por el cambio», el cual se suma a trabajar dentro de la estructura en el espacio de Juntos por el Cambio.

«Estamos haciendo reuniones con vecinos al aire libre no más de 10 personas, respetando el distanciamiento y el protocolo. Hoy este movimiento suma entre dirigentes y militantes alrededor de 110 compañeros comprometidos a trabajar para mostrarle a la sociedad que el peronismo no es lo mismo que el kirchnerismo», aseguro Gianfrancesco.

Por otra parte, Hernán Acosta otro dirigente reconocido de Maschwitz manifestó que está estructura se está haciendo cada vez más fuerte.

«Nosotros convocamos a todos los peronistas y nuestro objetivo es terminar de desnudar al kirchnerismo. No somos lo mismo. Tenemos otros valores», dijo Acosta.

Siguiendo en ese tono Gianfrancesco, explicó: «El peronismo les habla a los trabajadores, no a los planeros. El peronismo cree en la cultura del trabajo y no en la vagancia. Tenemos ideales muy distintos y no es verdad cuando nos quieren meter a todos en la misma bolsa. Los peronistas somos hombres y mujeres comprometidos con la justicia social. Somos personas que entendemos que el trabajo y la educación son banderas importantes que debemos defender a rajatabla».

Por último, los dirigentes Gianfrancesco y Acosta se pronunciaron en seguir difundiendo las actividades que vienen realizando en el distrito y manifestaron su alegría de que en tan poco tiempo y con pandemia incluida ya pudieron crear este movimiento político el cual tiene alrededor de 110 compañeros comprometidos en pos de desperonizar el kirchnerismo.

Cabe recordar que, Eduardo Gianfrancesco, en el 2013 con boleta vecinal paso las Paso y saco alrededor de 3000 votos junto a Hernán Acosta quien en el 2017 consiguió alrededor de 1000 sufragios. Juntos encaminan este nuevo movimiento peronista en el distrito de Escobar.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close