Interés General

Más territorio para mostrar gestión y dar vuelta el resultado

El Frente de Todos volvió a “la mesa de los lunes” 

 

Los principales dirigentes del Frente de Todos volvieron a la dinámica con la que el oficialismo diagramó parte de la campaña electoral de las PASO y de la campaña del 2019, cuando Kicillof era candidato a Gobernador.

Estuvieron presentes: el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa; el diputado nacional, líder de La Cámpora y jefe del PJ bonaerense, Máximo Kirchner, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y los debutantes ministros provinciales e intendentes en uso de licencia Martín Insaurralde (Jefe de Gabinete) y Leonardo Nardini (Infraestructura y Servicios Públicos).

De tal manera, se comenzó a diseñar la campaña electoral que se larga este jueves y que tendrá como principal foco apostar con fuerza al conurbano, en la Primera y Tercera sección electoral.

La idea es mostrar una importante actividad y recorrer todo el interior con acciones concretas de gestión. Tal como lo viene realizando el intendente de Escobar.

Sin lugar a dudas la reunión que se llevó a cabo este lunes es el resultado de los distintos encuentros y llamadas que se fueron dando por separado cuando el resultado de las PASO desató una inesperada crisis en la ya conocida interna del gobierno nacional.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close