Interés General

Mas artistas de primer nivel en la fiesta de floricultura más grande de Latinoamérica

La Fiesta de la Flor redobla la apuesta este 2022 incorporando más artistas de primer nivel para que más gente pueda cantar, bailar y disfrutar en familia.
El impecable trabajo llevado adelante por el Comité Organizador de la Fiesta Nacional de la Flor permitió la incorporación de nuevos sponsors y por ello ahora se suman a la grilla de eventos de cierre de jornadas las actuaciones de El Polaco, Los Totora y Los Pericos. Los tres shows tendrán lugar el sábado 1° de octubre a partir de las 19.30 hs.
Cambio de fecha para LaKonga Cordoba: Debido a esta incorporación a la grilla, la actuación de La K´onga, originalmente prevista para la noche del sábado 1° de octubre, se pasó para el domingo 2. No hará falta cambiar las entradas. Las mismas que fueron entregadas servirán para ingresar al predio el día del evento.
 Si no podés ir el domingo 2, podés acercarte a la boletería del Teatro Seminari Cine Italia de lunes a viernes de 9 a 21hs para el reintegro de la compra. También existe la posibilidad de tramitar la devolución a distancia. Esa operatoria se puede consultar en info@tuentrada.com.
Ya estan las entradas agotadas para La Mona Jiménez y La Konga Tal como ocurrió con el show de Los Palmeras.
 Queda mucho por disfrutar: Sin embargo, te recordamos que todavía podés sacar tus tickets para: @litkillah, FMK, Rusher King, Fer Palacio, TURFOficial, KAPANGA’sy, por supuesto, para ver a los artistas que se acaban de incorporar a la grilla: El Polaco , Los Totora y Los Pericos.
Los interesados pueden conseguir las entradas en www.fiestadelaflor.org.ar

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close