Interés General

Mañana no habrá clases en la Provincia de Buenos Aires

A último momento, el gobierno bonaerense decidió que los colegios privados tampoco tendrán clases mañana. Les informaron a estas instituciones hoy al mediodía.

 

Axel Kicillof le informó a los colegios privados bonaerenses que mañana viernes no tendrán clases y que, de ese modo, el ciclo lectivo termina de forma intempestiva este jueves.

Hubo indignacion entre los dueños del establecimiento, los directivos, docentes e incluso las familias de los alumnos.

Cabe recordar que las escuelas estatales, por el asueto decretado a nivel provincial en la administración pública, ya estaban al tanto de que mañana no estarían en funcionamiento.

La resolución que lleva la firma de Sileoni, llegó hoy 13:30 a manos de los colegios privados.“Establecer que el asueto administrativo dispuesto por el Decreto Provincial Nº 2101/22, incluye todas las actividades académicas y administrativas implementadas en los establecimientos educativos, de todos los ámbitos, niveles y modalidades, tanto de gestión estatal, como privada, integrantes del Sistema Educativo Provincial”, dice el texto.

“Nos sorprende que un asueto que era de la administración pública provincial nos incluya y que eso se nos informe hoy a las 13:30. Tuvimos muchos problemas de organización con el feriado que hubo por el Mundial. Muchos actos y mesas de exámenes se habían pasado para el viernes. Hay mucho malestar en las escuelas. Lamentamos encontrarnos con estas sorpresas después de un año y medio de suspensión» – dijeron desde AIEPBA.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close