Interés General

Los Auxiliares de Educación dieron el puntapié inicial a la reconquista de su sindicato

Luego de más de 3 años en manos de la intervención macrista.

 

El pasado 2 de junio, en la ciudad de Berisso, con la presencia de algo más de 300 trabajadores, se llevó a cabo una reunión de carácter informativa en la cual participaron varios distritos del Conurbano Bonaerense. La reunión fue tomando color a medida que las y los oradores hacían referencia a la pre-candidata a Sec. Gral. Compañera Evangelina Perez, Osvaldo Fiordomi, Ange Ruiz. Pamela Bulacio. Alberto Ruiz, el Sec. Gral de la 62 Org. Peronistas, Compañero Ivan Tobar y Liliana Barbona del área de legales de la CGT Nacional.

 

 Alberto Ruiz, representante gremial electo, expresó: “Todas y todos, con argumentos sólidos, pedimos que el Gremio sea Conducido por un cuerpo colegiado y desterrar a los ocupas que se quieren apoderar del SOEME. Queremos agradecer a quienes, haciendo un enorme esfuerzo, se hicieron presente, a nuestros héroes de Malvinas y a tod@s aquellos que se fueron más que satisfechos por lo que les dijimos mirando a sus ojos, les dijimos la verdad, no como algún borrachín trasnochado que les miente en la cara, tal cual su costumbre. Cerró la reunión, en donde estuvimos Dirigentes, Delegados, activistas, AUXILIARES puros, la futura Sec. Gral. Compañera Evangelina Perez. Muchas gracias a todas y a todos, se repetirá pronto, será la segunda y seguiremos trabajando para volver a poner en primer lugar al SOEME, como corresponde. Agradecido abrazo a todas y a todos”

 

 

Días antes, Ruiz desde su red social adelantaba: “Cuando ves que hay una intervención judicial que fue puesta para reorganizar y llegaron como palomas de la paz, el tiempo les saco la careta y los muestra como buitres que solo les importa quedarse con los aportes nuestros, porque no defendieron nuestros salarios, al contrario, siempre a la baja. Es hora de terminar con esta farsa, estamos organizando la forma de derrotar en las urnas a esta gente oportunista.”

 

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close