Cultura y espectáculosInterés General

Llega a Escobar “Ludica”: un Centro de Capacitación Artística sin precedentes

De la mano de Fernando Sureda, conocido y talentoso actor, productor y director de teatro, comienza a funcionar desde octubre, en Escobar, “Ludica”. El espacio cultural está ubicado en calle Mitre 538, pleno centro de la ciudad de Belén.

Tendrá dos salas. La sala 1 con capacidad para entre 90 y 100 espectadores, conformada por escenario y butacas movibles y la sala 2 para entre 30 y 40 espectadores. Además, Lúdica cuenta con un bar temático, con cine, y una terraza que completa el lugar de esparcimiento y presentaciones.

Fernando hablo con Graciela Zorrilla en el programa La Mañana Informativa, de la 105.1 y explicó las características de este espacio donde funcionarán más de 35 talleres y cursos de distintas disciplinas, como canto, yoga, acrobacia, telas, pintura, producción artística y por supuesto, teatro.

En esta primera instancia Fernando presenta al equipo de docentes que lo acompañan en Capital Federal, sin embargo, su idea es que una vez capacitados los nuevos formadores y profesores de las distintas áreas sean de Escobar. Para ello todos los artistas de Escobar que quieran dar un taller deben presentar un curriculum y un proyecto.

Escobar a Diario quiere, además, compartir con sus lectores los mensajes de cariño y reconocimiento a la labor de Sureda de parte de sus amigos, artistas y productores como una manera de acompañarlo en la concreción de este sueño.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close