Interés General

Las máximas autoridades de la UCR respaldaron a Manes y enviaron un mensaje a Macri

María Luisa Storani, vicepresidenta de la UCR, junto al titular de la fuerza, Gerardo Morales, y al presidente de la Convención Nacional, Gastón Manes, avalaron y suscribieron a los argumentos de Facundo Manes en contra del pedido de juicio político a Alberto Fernández.

Días atrás, el  diputado nacional Facundo Manes, había argumentado que esa sería “una medida extrema”.

“Lo que dijo el Presidente es bochornoso, repudiable, yo lo rechazo totalmente. Es gravísimo, pero los países fracasan por las instituciones y el pedido ,de juicio político es una medida extrema” expresó el neurocientífico en una entrevista al canal TN.

El prestigioso profesional y candidato en la interna de Juntos había explicado: “Hubo una discusión, seria, larga, pero el bloque no es una manada. No estoy de acuerdo, no voy en contra del bloque. Quiero ganarle al kirchnerismo, transformar la Argentina para que no vuelvan, pero quiero valorar las instituciones” … “En mi opinión las expresiones desagradables del Presidente, que rechazo, no ameritan un juicio político”.

Mientras Mauricio Macri habría salido a señalar que l posición de Manes«no suma para nada» ,  Storani envió un mensaje al ex mandatario al pedirle “recato” tras su cruce con el diputado y dijo: “El presidente y la vicepresidenta de la UCR y el presidente de la Convención Nacional coincidimos con Facundo Manes respecto al juicio político. Yo le pido recato a Mauricio Macri”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close