Interés General

La UCR está enojada con Carrió luego de sus dichos contra dirigentes de Juntos por el Camb

Distintos sectores del radicalismo se mostraron molestos con la líder de la Coalición Cívica, Lilita Carrió,  porque entienden que hace daño y que está llegando al límite.

Si bien Carrió es siempre polémica y sus dichos no pasan desapercibido, en esta ocasión terminó generando idéntico daño dentro de los dos partidos mayoritarios que conforman la coalición.

Esta vez hasta Gerardo Morales, el Gobernador de Jujuy se sintió tocado por las criticas, e incluso por las supuestas denuncias de corrupción y mando un fuerte mensaje a la dirigente.

 “Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como Gobernador. Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo” – le dijo.

Martín Lousteau, referente de Evolución también se mostró enojado y molesto. “Generan conflictos innecesarios»  y volvió a reafirmar: «Tenemos que garantizar la unidad de Juntos por el Cambio»

Desde el sector y en cercanía de Mauricio Macri, afirmaban: “Nadie entiende qué es lo que quiere, lo que sí es cierto es que está agotando la paciencia».

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close