Interés General

La Comisión de Administración de Justicia del Colegio de la Provincia de Buenos Aires sesionará en el CAZC

Este lunes, se realiza en el Colegio de Abogados Zárate Campana la reunión mensual de la Comisión de Administración de Justicia del Colegio de la Provincia de Buenos Aires.
La misma será recibida por el Presidente del CAZC, Dr. Marcelo Fioranelli, y presidida por el Dr. Santiago Quarneti, Presidente del Colegio de Abogados de San Isidro y máxima autoridad de la Comisión provincial. La actividad se da tras la presencia del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Buenos Aires que sesionó la semana pasada en la sede central del CAZC en Campana.
“Esta visita es muy importante para nuestro departamento judicial porque habla del trabajo que se realiza durante todo el año desde la Colegiación para poder articular con el poder judicial y en definitiva, promover un mejor funcionamiento del servicio de justicia para la ciudadanía en su conjunto” – sostuvo el Dr. Fioranelli.
La Comisión está integrada por representantes de los veinte Colegios de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, que envían a sus delegados para tratar las distintas situaciones que se dan en el marco del Sistema Judicial de la provincia, cuestiones vinculadas al quehacer del abogado y la abogada pero, más que nada, del justiciable.
A su tiempo, la Dra. Laura Guazaroni, integrante de la Comisión en representación del CAZC, explicó: “En el orden del día de cada sesión se abordan el acceso a la Justicia, el funcionamiento de Juzgados y Tribunales de los distintos fueros y, en este último tiempo, las reformas normativas y vacantes en los organismos dependientes del Ministerio Público Fiscal y del Poder Judicial”.
Asimismo, adelantó que, en particular en la sesión de hoy lunes, tratarán todas las cuestiones vinculadas al Departamento Judicial Zárate Campana, en lo referido a los organismos dependientes del Ministerio Público y de Administración de la Suprema Corte de Justicia.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close