Interés General
Jornada de acción visual comunitaria en Garín y Maschwitz

Organizada por el Frente Renovador Escobar se llevó adelante una Jornada de Acción Visual Comunitaria en la Ciudad de Garín e Ingeniero Maschwitz.
«Acercando una vez más respuestas concretas a nuestra comunidad y a pesar de las inclemencias climáticas, más de 100 personas de los Barrios Cabot y La Madrugada participaron de esta importante actividad de acceso a la salud visual» – señaló Luis Carranza y agregó: «Como nos piden nuestro conductor Sergio Massa y el intendente Ariel Sujarchuk, seguimos estando donde debemos estar: junto a nuestras vecinas y nuestros vecinos, escuchando, acompañando y dando soluciones ante esta difícil situación económica y social al que nos ha llevado el Gobierno Nacional del Presidente Milei.»Los organizadores aseguraron que continuaran recorriendo cada barrio del Partido de Escobar con la convicción de que «nadie se salva solo y de que la solidaridad y el compromiso son las herramientas más valiosas» para enfrentar este difícil momento que atraviesa nuestro país.
«Creemos en la política que está presente, que escucha, acompaña y brinda soluciones» – dijo la concejal Claudia Ledesma y agregó: «Estuvimos en la Sociedad de Fomento del barrio San Javier, en Garín, junto a la compañera Graciela Guarino, y también en el Merendero Resiliencia del barrio San Miguel, en Ingeniero Maschwitz, que está a cargo de la compañera Mabel Melgares.
Cada encuentro con nuestras vecinas y nuestros vecinos nos reafirma que el camino es estar cerca, escuchar sus necesidades y trabajar todos los días para brindar respuestas concretas. Porque detrás de cada consulta, de cada control visual y de cada par de lentes, hay una historia, una familia y una oportunidad para mejorar la calidad de vida.»








