Interés General

Importante reunión con autoridades de Tránsito en Loma Verde

En la UGC N° 8 de Loma Verde se llevó a cabo una reunión con las autoridades de Transito con el propósito de planificar el dispositivo de tránsito debido a la vuelta a clases presenciales en las escuelas de la zona.

Despues de un año de estar en cuarentena y estudiando de manera virtual, chicos y padres vuelven al colegio y esto produce un importante aumento de circulación vehicular.

Por ello, ambas coordinadoras de la localidad de Loma verde, Verónica Rapetti y Paula De Lorenzo, junto a otros funcionarios del DOT y autoridades del Jardín de Infantes del lugar, recibieron a la directora de la Agencia Municipal de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, Verónica Sabena para coordinar sobre un mapa de la localidad distintos temas estratégicos como: Señalización de lugares por donde circulan los alumnos, cartelería de prohibido estacionar, mayor presencia de personal de tránsito en los horarios de ingreso y salida de los alumnos y docentes, como así también revisión del sentido de circulación en algunas de las calles.

Lamentablemente los representantes de las otras escuelas de la ciudad no pudieron estar presente, pero se les hará llegar todos los dispositivos que fueron acordados.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close