Interés General

HCD de Escobar: Cuarta Sesión Ordinaria del Período 2022

El pasado viernes en el Honorable Concejo Deliberante de Escobar se dio tratamiento 11 expedientes con despacho de comisión, que resultaron aprobados por unanimidad.
Durante la 4ta Sesión Ordinaria, la Presidenta del cuerpo María Laura Guazzaroni  hizo uso de la palabra desde su banca para presentar el proyecto de ordenanza que designe “Dr.Roberto Ángel Gaytan» a una calle de Belén de Escobar.
Actualmente dicha arteria no tiene nombre, tiene salida a calle Callao, entre Hipólito Irigoyen y Asborno. “El Dr. Roberto Gaytán representó los intereses de nuestra comunidad como vecino, docente, abogado y concejal y nos motivó a muchos colegas a que desde nuestra profesión contribuyamos con el bien común”, expresó Guazzaroni.
Se aprobaron, además, 3 proyectos orientados al tránsito vehicular en el distrito. El primero de ellos otorga sentido único de circulación a la calle Pellegrini, entre Don Bosco e Italia. El segundo, manifiesta beneplácito por el proyecto de Ley de “alcohol cero” impulsada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Por último, se autorizó al Departamento Ejecutivo a construir reductores de velocidad en las calles que lo requieran.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close