Interés General

Finaliza la gira de Ariel Sujarchuk donde estrechó vínculos con otros paises

Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar en uso de licencia y Presidente del Ente Regulador de la Vía Navegable, agradeció desde su red personal la convocatoria  realizada por Danny Danon, Julián Shocron y  todo el equipo del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación por haberlo tenido en cuenta para realizar la travesía que le permitió viajar por Dubai, Egipto, Israel y Turquia, Travesía que está finalizando
«Es con todos: con todos los credos, con todos los pensamientos, con todas las ideologías, unidos en el respeto por la diversidad y el amor por el prójimo.
Vivir estas nuevas experiencias amplía el conocimiento sobre los avances tecnológicos, las nuevas tendencias y modelos de gestión, las distintas costumbres, historias y proyectos de construcción de un futuro en común» dijo .
Según su propio testimonio, la nueva experiencia le permitió ampliar el conocimiento sobre los avances tecnológicos, las nuevas tendencias y modelos de gestión, las distintas costumbres, historias y proyectos de construcción de un futuro en común. «Nuestros países tienen vínculos históricos muy sólidos. Los consensos alcanzados en la región han permitido acuerdos que llevaron progresos enormes en los pueblos. Argentina tiene mucho para aportar y para incorporar»… «Esta travesía me permitió viajar por distintos países y confirmar mi convicción de que cuando reina el amor y la igualdad crecen las sociedades y las personas» – finalizó afirmando.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close