Cultura y espectáculosInterés General

Fiesta Nacional de la Flor: Meet & Greet y la expectativa  por los shows que están por venir

La Fiesta Nacional de la Flor, la exposición de flores y plantas más grande de Latinoamérica continúa hasta el 10 de octubre y aun quedan muchos espectáculos, actividades y sorpresas para compartir con los vecinos y el público visitante. Paseos, Meet & Greet y la expectativa  por los shows que están por venir.
Escobar a diario quiere compartir con sus lectores este video, desde la red social del intendente en uso de licencia, Ariel Sujarchuk, donde puede verse la alegría de los vecinos en los Meet & Greet de Los Pericos y El Polaco, antes de sus shows en la 59ª Fiesta Nacional de la Flor.

 

Sujarchuk les recuerda que «Aún hay más para disfrutar: falta vivir los espectáculos de @litkillah, @fmk, @rusherking, @lospalmerasoficial, @turfoficial y @kapangaok, cuyas entradas están agotadas».
 Cabe recordar que, ante la masiva convocatoria de estos shows, el municipio ha recomendado que los espectadores y espectadoras vayan con mucho tiempo de antelación al Predio Floral. A la vez, las autoridades recordaron » que no se puede ingresar al predio con botellas. Lo ideal es facilitar entre todos y todas el trabajo de los encargados de los ingresos».
«La Fiesta Nacional de la Flor tiene muchos lindos momentos para regalarnos hasta el lunes 10 de octubre. ¡Nos vemos ahí!» – recordó Sujarchuk desde su red personal.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close