Interés General

Feria del libro 2022 Escobar: Con la presencia de importantes referentes de la literatura, el arte y la cultura argentina

Del 15 al 17 de septiembre, organizada por la Municipalidad de Escobar,  se lleva a cabo la Septima Edición de la Feria del Libro,  que contará con la presencia de distintos referentes de la literatura, el arte y la cultura argentina. Habrá charlas a cargo de Darío Z, Atilio Borón, Víctor Hugo, Gabriel Rolón y Miguel Rep, entre otros referentes de la cultura.

Entre una gran cantidad de expositores se encontrarán el filósofo y escritor Darío Sztajnszrajber; las periodistas Luciana Peker, Sandra Russo y Carla Castelo; el sociólogo Atilio Borón; los periodistas Víctor Hugo Morales, Carlos Polimeni y Sergio Marchi; los dibujantes Miguel Rep y Rocambole, y los psicoanalistas Gabriel Rolón y Luciano Lutereau.

height=»683″ />

Durante tres jornadas participarán más de 30 editoriales, habrá shows de artistas locales y se brindarán diversas charlas, exposiciones y talleres para todas las edades entre las 9 y 21 horas. Asimismo, habrá stands dedicados a la juventud, a la educación, un rincón específico para el arte animé, food trucks y feria de emprendedores y emprendedoras.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close