Interés General

Expo Escobar 2022: mañana comienza la segunda edición del multievento de negocios más grande de la Argentina 

 
Negocios, cultura, educación, recreación, la presencia de centenares de industriales, empresarios y desarrolladores, referentes de la política local, provincial y nacional junto con la posibilidad de visitar el Predio Floral para disfrutar de cientos de actividades culturales y gastronómicas. Así será Expo Escobar 2022, el multievento de negocios más grande de la Argentina, que organizado por la Municipalidad promete superar la exitosa primera edición de 2021 donde se hicieron presentes más de 80 mil personas. 
 
“Nos animamos a crear el multievento más grande del país, convertimos a nuestro distrito en el centro de mayor discusión de negocios de la Argentina y ahora vamos por más. Este gran evento representa un modelo de gestión que apuesta al país y a la comunión para escuchar los problemas, las necesidades, los proyectos y los sueños de los argentinos y argentinas. En Escobar ya cerramos la grieta política y ahora el desafío es cerrar todas las grietas sociales”, explica Ariel Sujarchuk, creador e impulsor de este multievento tan esperado.
 
Expo Escobar tendrá lugar del 9 al 11 de junio con entrada libre y gratuita, en el Predio Floral de Belén de Escobar, ubicado en Mateo Gelves 1050. El multievento propone tres jornadas de exposiciones y charlas TED sobre diferentes áreas temáticas que sintetizan Expo Industria, Expo Real Estate, Expo Pyme, Expo Industria del Conocimiento, Expo Industria Cultural, y Coloquio, donde se generará el programa “Argentina Dialoga en Escobar”. 
 
En total habrá 450 empresas, desarrolladores, emprendedoras y emprendedores, mientras que se realizarán más de 15 coloquios con la presencia de más de 40 especialistas en distintas áreas y personalidades destacadas entre las que se encuentran el expresidente del Banco Central Martín Redrado, la periodista experta en temáticas de género Mariana Carbajal, el conductor televisivo Julián Weich, y la ex Leona y actual periodista deportiva Magui Aicega, entre otros.           
 
Asimismo, se llevará a cabo la Ronda de Negocios, un espacio de intercambio donde el Estado provincial y municipal aportarán herramientas y buscarán generar nuevos lazos entre empresas locales y regionales para pensar estrategias conjuntas de negocio y futuros acuerdos comerciales, con la participación del gobernador Axel Kicillof; el intendente en uso de licencia y presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk; el ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el intendente interino Beto Ramil, y la subsecretaria provincial de Industria, PyMEs y Cooperativas, Mariela Bembi. 
 
Por su parte, las y los visitantes podrán disfrutar en cada jornada de cierre (a las 19 horas) de un gran concierto protagonizado por figuras de la música nacional. El primer show será de Karina La Princesita (jueves 9), luego será el turno de Vicentico (viernes 10) mientras que el cierre artístico del evento estará a cargo de Lit Killah (sábado 11). Además, se montará un escenario alternativo donde actuarán más de 50 artistas locales y habrá un gran patio gastronómico y distintas actividades para disfrutar en familia. Aquellos vecinos y vecinas que quieran adquirir las entradas para los shows principales, lo pueden hacer a través de la página oficial del evento: www.expoescobar.com.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close