Interés General

En junio: Zoonosis Escobar vacunó contra la rabia a más de 2000 mascotas

La aplicación de esta vacuna es gratuita, obligatoria una vez al año, y está dirigida a perros y gatos mayores de tres meses.

Más de 2000 mascotas recibieron la vacuna antirrábica durante el primer mes de la campaña anual de la Municipalidad de Escobar. Coordinado por el Hospital Municipal de Zoonosis “Dr. Ricardo Augusto Godnic”, se desplegó un operativo territorial en distintos barrios del distrito, además de la atención habitual en las instalaciones del centro de salud.

Los adultos responsables que asistan deberán cumplir con las siguientes medidas de seguridad para presentar a su mascota y proteger al personal médico: correa y bozal en caso de perros, y bolsa o caja contenedora en caso de gatos.

Escobar a Diario recuerda que la campaña de vacunación antirrábica continuará en distintos barrios de Maquinista Savio, de 15 a 17 horas:

Martes 6: UGC 17, Beliera esquina Santa Fe y Don Bosco (Sendero Aeróbico).

Miércoles 7: Sala Alfredo Vilar, Corrientes y Formosa, Barrio Obejero.

Jueves 8: España y Salta.

Lunes 12: Independencia entre Callao y EE.UU.

Martes 13: Lavalle y Mocoví, Barrio Los Pinos

En tanto, las consultas para atención primaria, vacunación antirrábica y control de animales mordedores continúan de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, en el Hospital Municipal de Zoonosis (Juan Mermoz Norte 2048, Belén de Escobar) sin turno previo y por orden de llegada.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close