Interés General

El intendente que culpó a Fernández y Kicillof por la derrota

 

 “Perdimos veinte puntos con una buena gestión, obras, iluminación, infraestructura en salud y en educación, da bronca”, lamentó Julio Zamora. En diálogo con la periodista Patricia Chaina, para Página 12. Por primera vez en años el oficialismo en Tigre no alcanza el 35% de los votos.

Julio Zamora, Intendente de Tigre, claramente molesto y enojado, consideró que su gestión a nivel municipal fue buena pero el arrastre negativo de parte de Nación, llevó al Frente de Todos a perder por seis puntos de diferencia.

En Tigre la lista del Jefe comunal fue encabezada por Gisela Zamora, esposa del intendente, quien obtuvo el 32,06% de los votos, contra Juntos que sumó un 38% entre las dos nóminas encabezadas por el actor Segundo Cernadas, candidato por Santilli y Nicolás Massot que era parte de la lista de Facundo Manes.

Desde el gobierno local creen que la respuesta de la ciudadanía a través de las urnas fue por la situación económica.

“Hay disconformidad a nivel país producto de la pandemia y hay responsabilidad a nivel provincia”– expresó Zamora quien destacó que a pesar de las obras realizadas en su distrito y los programas llevados a cabo en favor de su pueblo, esto no alcanzó. 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close