Interés General

El Hospital Erill reconoció a sus trabajadores en un acto

En una emotiva celebración que se realizó en el teatro Seminari – Cine Italia, el Hospital Erill -a través de su director el Dr. Gaspar Costa- reconoció el esfuerzo que hicieron todos sus trabajadores y trabajadoras durante los momentos más difíciles de la pandemia.
En la misma ceremonia, se destacaron los roles de la presidenta del HCD DE Escobar, Maria Laura Guazzaroni y del subsecretario de Asuntos Parlamentarios y Electorales de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rehl, quien por entonces se desempañaba como Secretario de Gobierno del Municipio, por el trabajo mancomunado que llevaron adelante para fortalecer el sistema de salud público del distrito durante los últimos dos años.
«Personalmente, quiero sumarme a este agradecimiento y especialmente abrazar a las familias de aquellos trabajadores y trabajadoras que ya no están con nosotros. Afianzar el sistema de salud a través de la gestión es fundamental, pero su esencia está conformada por hombres y mujeres con vocación de servicio que constantemente piensan en el otro» – señaló Ariel Sujarchuk desde su red personal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close