Interés General

El Gobierno aumentó a $3 millones la recompensa por datos sobre Cristian Shaerer

A 19 años del hecho el Poder Ejecutivo decidió triplicar el millón de pesos ofrecido inicialmente como recompensa para quien pueda aportar datos sobre el paradero del estudiante que fue raptado de la puerta de su casa en Corrientes en el año 2003.

La suba de la recompensa se da en atención al tiempo transcurrido sin haber obtenido ningún dato concreto que sirva para la obtención de información determinante para la investigación de las actuaciones de referencia o que permitan dar con el paradero de Schaerer.

“El pago de la recompensa (destinada a aquellas personas que, sin haber intervenido en el hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de la víctima Cristian Eduardo SCHAERER, D.N.I. N° 29.529.778),  será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado, previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información brindada, preservando la identidad del aportante”, aclaró el Gobierno.

Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Recompensas al número 134.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close