Interés General

Edith Olmedo asumió como nueva jefa de la UDAI ANSES Escobar

La Libertad Avanza Escobar  informó la designación de la abogada Edith Olmedo al frente de la delegación local del organismo previsional. Reemplaza a Enrique Pagniez, quien renunció a fines de mayo.


La Libertad Avanza informó que la abogada Edith Olmedo asumió en las últimas horas como nueva jefa de la UDAI ANSES Escobar. Según señalara el espacio político, Olmedo es abogada, especialista en derecho previsional y vecina del barrio El Cazador, en Belén de Escobar.

Desde LLA señalaron que la designación forma parte del trabajo político que en el distrito encabeza Sandra De Boeuf, en articulación con el referente provincial Sebastián Pareja, y afirmaron que el objetivo es fortalecer el funcionamiento de la delegación local y la atención a los vecinos.

Cabe destacar que Olmedo reemplaza a Enrique Pagniez, quien dejó el cargo a fines de mayo, en medio de la salida de su esposa, la concejal Mariana Huber, de La Libertad Avanza. La edil conformó un monobloque y se incorporó al espacio Consolidación Argentina.



Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close