Interés General

Distrito Rotario 4895 presente en los Juegos Paraolímpicos Tokio 2020

Carlos Alberto Rodríguez, socio honorario de Rotary Club Escobar llevó a los Juegos Paraolímpicos Tokio 2020 la bandera Distrital Rotaria y el lema End Polio Now-Pongamos fin a la polio.

Desde el Rotary Club local compartieron con Escobar a Diario las fotografías que llegaron del espectacular evento y la siguiente misiva:

“Los Juegos Paraolímpicos tuvieron lugar por primera vez en Roma- Italia en el año 1960 y en los que participaron 400 atletas de 23 países entre ellos Argentina.

Los deportes paraolímpicos son aquellos deportes adaptados, seleccionados por el Comité Olímpico Internacional para que formen parte de los Juegos Paraolímpicos.

Estos Juegos son el máximo exponente de los Deportes Paraolímpicos y constituyen un importante evento multideportivo internacional que incluye atletas con discapacidades.

Los Juegos promueven el trato igualitario de los atletas y sus méritos deportivos merecen el reconocimiento de todos.

Muy orgullosos de nuestros atletas Paraolímpicos argentinos ya que están inscriptos en la historia del deporte nacional y muchos son medallistas reconocidos.
Agradecemos a Carlos Alberto Rodríguez, socio honorario de Rotary Club Escobar por llevar a los Juegos nuestra bandera Distrital Rotaria y el lema rotario End Polio Now-Pongamos fin a la polio que reconoce a nuestro Programa Rotario Polio Plus con el objetivo de un mundo sin poliomielitis.
Nos embarcamos en esta idea el Gobernador de Distrito y su esposa, el SubComité Polio Plus, la Fundación Rotaria Distrital y el Rotary Club de Escobar siendo acompañados por otros rotarios del Distrito. Esperando las fotos con ansiedad y llegaron.
Gracias atletas por enviarnos las fotos desde tan importante evento mundial que nos ayuda a continuar con el servicio para poner fin a la polio.
Visite End Polio Now. Rotary International”.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close